Máster en Deporte en Pennsylvania Estados Unidos de América

mejores Másters en Deporte en Pennsylvania Estados Unidos de América

Deporte

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los graduados de un Máster en Deporte habrán adquirido una comprensión general de una variedad de temas. Estos oscilan desde fisiología cardiovascular y respiratoria hasta nutrición y metabolismo. Este programa abarca principalmente ejercicio, salud y deporte.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Pennsylvania se conoce oficialmente como Patrimonio Común de Pennsylvania. La mayoría de los institutos de educación superior en el estado siguen el sistema de comunidad de la educación superior. Las instalaciones de ocio fácilmente accesible y saludable en el estado, es un lugar ideal para la educación superior.

Mejor Máster en Deporte en Pennsylvania en Estados Unidos

Leer más

Maestro De La Educación En Gestión Deportiva

Millersville University
Estudios presenciales y a distancia September 2018 Estados Unidos de América Millersville Philadelphia

La Universidad Millersville M.Ed. en el deporte gestión está diseñado para estudiantes que deseen trabajar en el apasionante, global, y las grandes empresas de la gestión deportiva. El M.Ed. en la gestión del deporte en Millersville te prepara para el liderazgo en esta profesión dinámica. Usted gana [+]

Maestría en Educación en Gestión del Deporte

Disponible ya sea en el campus o como un programa mixto de formato, la Universidad Millersville M.Ed. en el deporte gestión está diseñado para estudiantes que deseen trabajar en el apasionante, global, y las grandes empresas de la gestión deportiva. El M.Ed. en la gestión del deporte en Millersville te prepara para el liderazgo en esta profesión dinámica. Usted gana credenciales para ayudar a hacer realidad sus metas profesionales. Se aprende de la facultad dedicada a la excelencia docente. Usted red con los líderes en el deporte. Y usted se una a los compañeros ex alumnos que trabajan en profesional, colegial, escolástica, y el deporte recreativo y gimnasio.... [-]