Título de Máster en Deporte en Estados Norte-Paso de Calais Francia

mejor Títulos de Maestría en Deporte en Estados Norte-Paso de Calais Francia

Deporte

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los graduados de un Máster en Deporte habrán adquirido una comprensión general de una variedad de temas. Estos oscilan desde fisiología cardiovascular y respiratoria hasta nutrición y metabolismo. Este programa abarca principalmente ejercicio, salud y deporte.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

mejores Programa de Máster en Deporte en Estados Norte-Paso de Calais en Francia

Leer más

Maestro De Negocio En El Deporte

AMOS - The International Sport Business School
Campus Tiempo completo September 2018 Francia París Niza Lyon Lille Bordeaux + 4 más

Este ciclo se compone de un cuarto y un quinto año y emite un título de nivel II en "Gestión de organizaciones deportivas" registrada por los RNCP. El objetivo de la MBS AMOS es formar a nuestros estudiantes para puestos ejecutivos en 2 años, los convierten en verdaderos profesionales gracias a diversos módulos, implementaciones, casos prácticos y para ayudarles a encontrar una empresa que está de acuerdo con su proyecto profesional. [+]

Este ciclo se compone de un cuarto y un quinto año y emite un título de nivel II en "Gestión de organizaciones deportivas" registrada por los RNCP. El objetivo de la MBS AMOS es formar a nuestros estudiantes para puestos ejecutivos en 2 años, los convierten en verdaderos profesionales gracias a diversos módulos, implementaciones, casos prácticos y para ayudarles a encontrar una empresa que está de acuerdo con su proyecto profesional.

[-]