Programa de Máster en Deporte en Estados Ródano Francia

mejor Estudios de Posgrado en Deporte en Estados Ródano Francia

Deporte

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El estudio académico del Deporte suele enfocarse al aspecto físico, estratégico y empresarial del deporte, preparando así a los estudiantes para gestionar organizaciones deportivas, entrenar equipos o enseñar o guiar sobre educación física en escuelas o para atletas.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Mejor Máster en Deporte en Estados Ródano en Francia

Leer más

Maestro De Negocio En El Deporte

AMOS - The International Sport Business School
Campus Tiempo completo September 2018 Francia París Niza Lyon Lille Bordeaux + 4 más

Este ciclo se compone de un cuarto y un quinto año y emite un título de nivel II en "Gestión de organizaciones deportivas" registrada por los RNCP. El objetivo de la MBS AMOS es formar a nuestros estudiantes para puestos ejecutivos en 2 años, los convierten en verdaderos profesionales gracias a diversos módulos, implementaciones, casos prácticos y para ayudarles a encontrar una empresa que está de acuerdo con su proyecto profesional. [+]

Estudios de Posgrado en Deporte en Estados Ródano Francia. Este ciclo se compone de un cuarto y un quinto año y emite un título de nivel II en "Gestión de organizaciones deportivas" registrada por los RNCP. El objetivo de la MBS AMOS es formar a nuestros estudiantes para puestos ejecutivos en 2 años, los convierten en verdaderos profesionales gracias a diversos módulos, implementaciones, casos prácticos y para ayudarles a encontrar una empresa que está de acuerdo con su proyecto profesional. [-]