MASTERSTUDIES

Másters en Derecho Empresarial in Africa 2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Perseguir una educación en derecho de los negocios puede preparar a los estudiantes para hacer frente a cuestiones legales y operativas en las prácticas comerciales. Cada programa puede variar, pero muchos de ellos se centran en dos temas relacionados con la empresa, así como las cuestiones legales implicadas.

Una aventura educativa de África puede ser emocionante ya rico patrimonio tradicional del continente 's es tan vital para la cultura. Africanos legendaria hospitalidad es acogedor con los extranjeros y sus ciudades multiétnicas tan emocionante con su música africana, la danza y las artes, tanto tradicionales como modernos, constituyen otros mundos enteros de aplicación y el placer, y hay un par de experiencias estéticas donde quiera que vaya a comparar y contrastan con el color, remolino, el olfato y el sonido de un mercado africano.

Máster en Derecho Empresarial in Africa

1 resultados en Derecho Empresarial, África Filter

Master en Droit de l'entreprise

Cursos para ejecutivos
<
Tiempo completo
<
2 años
Francés
Campus

Le master professionnel en Droit de l'entreprise et des affaires vous prépare après la licence au monde professionnel et essentiellement à l'environnement juridique des entrep ...

Más información