MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Derecho Empresarial in Asia 2020

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Perseguir una educación en derecho de los negocios puede preparar a los estudiantes para hacer frente a cuestiones legales y operativas en las prácticas comerciales. Cada programa puede variar, pero muchos de ellos se centran en dos temas relacionados con la empresa, así como las cuestiones legales implicadas.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Máster en Derecho Empresarial in Asia

3 resultados en Derecho Empresarial, Asia Filter

Specialised Master in International Business Law and Management

ESCP Business School
Cursos para ejecutivos
Septiembre 2020
<
Tiempo completo
Inglés
Francés
Campus

The Specialised Master® in International Business Law and Management is a programme specially designed for lawyers and legal advisors. Aware of the growing needs to improve di ...

Más información

Maestría en Derecho Mercantil Internacional

Université Paris-Sorbonne Abou Dhabi
Cursos para ejecutivos
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

El máster en Derecho de Negocios Internacionales es un programa que se extiende a lo largo de cuatro semestres durante dos años. El horario del curso está diseñado cuidadosame ...

Más información

Master of Laws in Chinese Business

Cursos para ejecutivos
Septiembre 2020
<
Tiempo completo
<
3 años
Campus

3 years postgraduate degree program, which starts every late February or early September.

Más información