MASTERSTUDIES.MX

Mejor Programas de Máster en Derecho Empresarial in Nápoles Italy

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un título de Máster en Derecho de los Negocios está preocupada por distintas regulaciones que afectan a las empresas. Estos incluyen el derecho mercantil, fiscal y derecho corporativo. Es un título que no tiene como requisito previo los estudios de derecho anteriores, sino que requiere un título en un área de negocios.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Uno de la ciudad más grande de Italia, Napoli es conocida por sus instituciones educativas como la Universita 'degli Studi di Napoli Federico. Aparte de eso Universita 'degli Studi di Napoli Federico es conocido por sus programas de estudios innovadores y diferentes.

Mejor Programa de Máster en Derecho Empresarial in Nápoles in Italy

1 resultados en Derecho Empresarial, Nápoles Filter

Master en Derecho Corporativo, Asuntos Generales

Sida Group Management Academy
Campus Tiempo completo Noviembre 2019 Italy Roma Nápoles Verona Milán + 2 más

El objetivo del Master es facilitar la adquisición de las habilidades necesarias para atender los aspectos legales dentro de una empresa. El objetivo es formar un recurso que sea capaz de realizar las diferentes tareas frente a las diferentes partes interesadas (estado, administración, proveedores, clientes, trabajadores, etc.). Además, el curso apunta a equipar a los participantes con herramientas para resolver posibles situaciones de impasse que podrían surgir en el desempeño de actividades comerciales: desde disputas por incumplimientos contractuales hasta situaciones más complejas como la crisis. El objetivo final es capacitar a los administradores legales con conocimiento legal y económico del sistema empresarial que puede aportar un valor agregado real a la empresa en la que operará.