MASTERSTUDIES.MX

Mejor Maestrías en Derecho Empresarial in Roma Italy

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una educación en derecho de los negocios está diseñado para mejorar el conocimiento legal en el área de ejecutar y administrar un negocio. Los temas comunes pueden incluir la ley de quiebra, derecho fiscal, derecho de patentes, derecho laboral, el fraude, la ley cibernética, defensa de la competencia y la responsabilidad del producto.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

Mejores Máster en Derecho Empresarial in Roma in Italy

1 resultados en Derecho Empresarial, Roma Filter

Master en Derecho Corporativo, Asuntos Generales

Sida Group Management Academy
Campus Tiempo completo Noviembre 2019 Italy Roma Nápoles Verona Milán + 2 más

El objetivo del Master es facilitar la adquisición de las habilidades necesarias para atender los aspectos legales dentro de una empresa. El objetivo es formar un recurso que sea capaz de realizar las diferentes tareas frente a las diferentes partes interesadas (estado, administración, proveedores, clientes, trabajadores, etc.). Además, el curso apunta a equipar a los participantes con herramientas para resolver posibles situaciones de impasse que podrían surgir en el desempeño de actividades comerciales: desde disputas por incumplimientos contractuales hasta situaciones más complejas como la crisis. El objetivo final es capacitar a los administradores legales con conocimiento legal y económico del sistema empresarial que puede aportar un valor agregado real a la empresa en la que operará.