MASTERSTUDIES.MX

Mejor Másters en Derecho Empresarial in Verona Italy

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Perseguir una educación en derecho de los negocios puede preparar a los estudiantes para hacer frente a cuestiones legales y operativas en las prácticas comerciales. Cada programa puede variar, pero muchos de ellos se centran en dos temas relacionados con la empresa, así como las cuestiones legales implicadas.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

La hermosa ciudad de Verona es famosa por su riqueza cultural y la autenticidad. Verona es también conocida por las mejores universidades de categoría internacional con los derechos de matrícula razonables, tales como la Universidad de Verona.

Mejores Máster en Derecho Empresarial in Verona in Italy

1 resultados en Derecho Empresarial, Verona Filter

Master en Derecho Corporativo, Asuntos Generales

Sida Group Management Academy
Campus Tiempo completo Noviembre 2019 Italy Roma Nápoles Verona Milán + 2 más

El objetivo del Master es facilitar la adquisición de las habilidades necesarias para atender los aspectos legales dentro de una empresa. El objetivo es formar un recurso que sea capaz de realizar las diferentes tareas frente a las diferentes partes interesadas (estado, administración, proveedores, clientes, trabajadores, etc.). Además, el curso apunta a equipar a los participantes con herramientas para resolver posibles situaciones de impasse que podrían surgir en el desempeño de actividades comerciales: desde disputas por incumplimientos contractuales hasta situaciones más complejas como la crisis. El objetivo final es capacitar a los administradores legales con conocimiento legal y económico del sistema empresarial que puede aportar un valor agregado real a la empresa en la que operará.