MASTERSTUDIES.MX

Mejor Másters en Derecho Empresarial in Vilna Lithuania

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudiantes que derecho de la empresa de estudio se preparan para trabajar con cuestiones legales dentro de la comunidad empresarial. Este campo del derecho es enorme, y programas puede cubrir una amplia variedad de temas y áreas de práctica.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Siendo la ciudad más grande y la capital de Lituania, Vilnius tiene como objetivo construir un futuro brillante educativa. La ciudad se llena mucho con la calidad de las instituciones educativas como la Universidad de Vilnius, Universidad Mykolas Romeris y Vilnius Gediminas Technical University.

Mejores Título de Máster en Derecho Empresarial in Vilna in Lithuania

1 resultados en Derecho Empresarial, Vilna Filter

Máster en Derecho Empresarial Europeo e Internacional (programa de estudio conjunto con la Universidad Savoie Mont Blanc, Francia)

Mykolas Romeris University
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Lithuania Vilna

El objetivo de este programa conjunto de estudios maestros es preparar especialistas en derecho comercial altamente calificados, que puedan brindar asesoría legal en el entorno empresarial transnacional y europeo, para explicar las últimas cuestiones y tendencias de derecho comercial, analizar y evaluar aspectos legales relacionados con negocios. En las situaciones, tratar de manera rápida y efectiva los problemas legales que enfrentan las empresas, realizar investigaciones y brindar sugerencias al legislador sobre la mejora de la regulación del entorno empresarial.