Filter
Programas de Máster
Netherlands Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Encuentra Programas de Máster en Derecho Empresarial in Netherlands

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes que derecho de la empresa de estudio se preparan para trabajar con cuestiones legales dentro de la comunidad empresarial. Este campo del derecho es enorme, y programas puede cubrir una amplia variedad de temas y áreas de práctica.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Programa de Maestría en Derecho Empresarial in Netherlands

Leer más Leer menos

1 resultados en Derecho Empresarial, Netherlands

Vrije Universiteit Amsterdam

Vrije Universiteit Amsterdam beneficia de su ubicación única en el corazón del distrito de negocios de Ámsterdam, donde se encuentran muchos bufetes de abogados internaci ... [+]

Vrije Universiteit Amsterdam beneficia de su ubicación única en el corazón del distrito de negocios de Ámsterdam, donde se encuentran muchos bufetes de abogados internacionales. Como estudiante del Master International Business Law (IBL), podrá establecer una red en un entorno empresarial de la vida real. Algunos cursos son impartidos por profesionales legales, quienes pueden brindarle una comprensión genuina de cómo funciona la ley en la práctica. Las clases son pequeñas, internacionales e interactivas. La combinación de nacionalidades dentro del grupo le da al programa IBL una dimensión adicional.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA IBL

El programa de maestría en derecho comercial internacional consiste en cursos obligatorios, cursos optativos, un seminario de investigación y una tesis de maestría. Los estudiantes deben optar por una especialización ('Transacciones de perfil' o 'Regulador de perfil'). Los cursos obligatorios le proporcionan una base legal general, mientras que los cursos electivos posteriores se enfocan en áreas más específicas del derecho comercial internacional. En la etapa final, escribirás tu tesis de maestría. El programa IBL se centra en las normas y prácticas para promover transacciones comerciales internacionales. Su objetivo es desarrollar un entendimiento del sistema de comercio mundial y las reglas para las inversiones internacionales, y examina los aspectos legales de las prácticas comerciales. Estudiarás las principales áreas legales y la interacción entre los actores involucrados en las transacciones. Además, desarrollará habilidades para anticipar, analizar y abordar los problemas que pueden surgir en su futura carrera: la práctica legal de los negocios internacionales.... [-]

Netherlands Ámsterdam
Contacto
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español