MASTERSTUDIES.MX

Mejores Másters en Derecho Empresarial in Ámsterdam Netherlands

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los estudiantes interesados ​​en los aspectos legales de una empresa pueden querer estudiar derecho empresarial. Los temas comunes pueden incluir la organización empresarial y el registro, preparación de documentos legales, normas de derecho internacional, la interpretación del contrato, litigios y negociaciones comerciales.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Mejores Máster en Derecho Empresarial in Ámsterdam in Netherlands

1 resultados en Derecho Empresarial, Ámsterdam Filter

Derecho Empresarial Internacional: Transacciones y Comercio.

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo completo 1 año Contacto Netherlands Ámsterdam

Vrije Universiteit Amsterdam beneficia de su ubicación única en el corazón del distrito de negocios de Ámsterdam, donde se encuentran muchos bufetes de abogados internacionales. Como estudiante del Master International Business Law (IBL), podrá establecer una red en un entorno empresarial de la vida real. Algunos cursos son impartidos por profesionales legales, quienes pueden brindarle una comprensión genuina de cómo funciona la ley en la práctica.