MASTERSTUDIES.MX

Mejores Programas de Máster en Derecho Empresarial in Londres United Kingdom

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un título de Máster en Derecho de los Negocios está preocupada por distintas regulaciones que afectan a las empresas. Estos incluyen el derecho mercantil, fiscal y derecho corporativo. Es un título que no tiene como requisito previo los estudios de derecho anteriores, sino que requiere un título en un área de negocios.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Mejor Título de Máster en Derecho Empresarial in Londres in United Kingdom

1 resultados en Derecho Empresarial, Londres Filter

Master Especializado en Derecho y Gestión de Negocios Internacionales

ESCP Europe Business School
Campus Tiempo completo 1 año Septiembre 2020 France París United Kingdom Londres + 2 más

El Master Especializado en Derecho y Gestión de Negocios Internacionales es un programa especialmente diseñado para abogados y asesores legales. Consciente de las crecientes necesidades para mejorar el diálogo entre los gerentes corporativos y los abogados, este prestigioso programa combina los campos de derecho y gestión. Los cursos tienen lugar en París en nuestro campus de París el primer semestre y en Londres el segundo semestre, tanto en nuestro campus de Londres como en el campus de la Universidad Queen Mary de Londres.