MASTERSTUDIES.MX

Ver los Títulos de Máster en Derecho Europeo in Romania

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Maestría en Derecho Europeo in Romania

2 resultados en Derecho Europeo, Romania Filter

Máster "Derecho y Gobernanza de Asuntos Internacionales y Europeos"

University of Bucharest
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Romania Bucarest

El Máster I corresponde al cuarto año de estudios conducentes al Máster en Derecho Comercial Internacional y Europeo. El año del Maestro se ve a menudo como preparación para la entrada al Maestro II. Permite a los estudiantes adquirir una primera especialidad.

Maestría en Derecho de la Unión Europea

Universitatea De Vest Din Timisoara
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Romania Timișoara

La Facultad de Derecho de la Universidad del Oeste de Timisoara lleva a cabo un Programa de Maestría en Derecho de la Unión Europea. Su principal objetivo es que los estudiantes adquieran las competencias que les permitan comprender la legislación de la Unión Europea y su relación con los sistemas jurídicos nacionales de los Estados miembros. El objetivo general indicado anteriormente y las competencias específicas de los estudiantes se desarrollan de acuerdo con las necesidades identificadas en el mercado, cubriendo la mayoría de los aspectos esenciales del Derecho de la Unión Europea, desde sus conceptos generales y los mecanismos de control judicial europeo hasta los campos específicos de aplicación, derecho del consumidor, derecho de sociedades, derecho de la competencia y derecho de Internet.