MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Derecho Internacional en Australia 2021

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El mundo es una aldea global ahora. Esto significa que la gente está cada vez más cerca, y conceptos como la inmigración y los matrimonios internacionales no son comunes ya. Para todas estas tareas, siempre se requiere la asistencia de abogados y consultores internacionales. Por lo tanto, Master en Derecho Internacional es un programa de grado en popular.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Derecho Internacional en Australia

1 Resultados en Derecho Internacional, Australia Filter

Master de derecho internacional y diplomacia

Maestrías
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus

Nunca ha habido un momento más importante para estudiar derecho internacional y diplomacia. En una era de realidades cambiantes, existe una gran demanda de graduados capaces d ...

Más información