close

Filtros

Ver resultados

Másters en Derecho Internacional en Estonia

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.El mundo es una aldea global ahora. Esto significa que la gente está cada vez más cerca, y conceptos como la inmigración y los matrimonios internacionales no son comu… Más información

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El mundo es una aldea global ahora. Esto significa que la gente está cada vez más cerca, y conceptos como la inmigración y los matrimonios internacionales no son comunes ya. Para todas estas tareas, siempre se requiere la asistencia de abogados y consultores internacionales. Por lo tanto, Master en Derecho Internacional es un programa de grado en popular.

Estonia es una república democrática parlamentaria dividida en quince condados, con su capital y ciudad más grande es Tallinn. Estonia tiene 12 públicas y 8 universidades privadas. La universidad más antigua del país es la Universidad de Tartu, fundada en 1632.

Máster en Derecho Internacional en Estonia

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
University of Tartu
Tartu, Estonia

El programa proporciona un conocimiento amplio de los principios, normas, sujetos y práctica del derecho internacional y los derechos humanos.

El programa proporciona un conocimiento amplio de los principios, normas, sujetos y práctica del derecho internacional y los derechos humanos. -
MA
A tiempo completo
2 años
Inglés
31 Ago 2020
Campus

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí