MASTERSTUDIES.MX

Mejor Estudios de Postgrado en Derecho Internacional in Kaunas Lithuania

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un título de Master en Derecho Internacional prepara a los estudiantes en una variedad de áreas relacionadas con el tema. Estos incluyen el derecho comercial y penal, derecho ambiental, los derechos humanos y las leyes. Los graduados serán capaces de realizar en el mundo de los negocios internacionales.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Kaunas ha sido famosa por su patrimonio cultural y valor académico. Las instituciones educativas de la ciudad, como Universidad Vytautas Magnus, Universidad Lituana de Ciencias de la Salud y la Universidad de Aleksandras Stulginskis han potenciación del capital humano con una educación de calidad desde hace años.

Mejor Título de Máster en Derecho Internacional in Kaunas in Lithuania

1 resultados en Derecho Internacional, Kaunas Filter

Derecho comercial internacional

Vytautas Magnus University
Campus Tiempo completo 1 - 2 años Septiembre 2019 Lithuania Kaunas

International Business Law (IBL) tiene como objetivo preparar especialistas altamente cualificados en el campo del derecho internacional de negocios capaz de analizar de forma independiente los problemas de derecho de la empresa en el contexto de los negocios internacionales, encontrar soluciones eficaces a los problemas legales y ponerlas en práctica en el entorno empresarial internacional. Los principales objetivos de la IBL se asocian con los resultados / competencias que se deben alcanzar / adquiridos en el transcurso de los estudios.