MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Maestría en Derecho en Azerbaiyán 2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El campo del Derecho está enfocado al estudio del sistema de normas establecidas para gobernar el comportamiento de una sociedad. Hay diferentes conjuntos de leyes en distintas sociedades, y los estudiantes de Derecho suelen enfocar su educación en Derecho local o internacional.

Durante un par de años Azerbaiyán ha mejorado su sistema de educación superior, mejorando el nivel de educación en varias universidades a las normas internacionales. También mejoró la relación alumnos en algunos de los cursos que se ofrecen en los idiomas internacionales como Inglés, chino y español.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Derecho en Azerbaiyán

1 Resultados en Derecho, Azerbaiyán Filter

Master / Maestria en Derecho

Nakhchivan State University
Maestrías
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

La especialidad de la Ley se estableció en 1996 en la NSU. 50 estudiantes fueron aceptados en los departamentos de tiempo completo y de medio tiempo de la especialidad de Dere ...

Más información