Máster en Desarrollo Rural en Asia

mejores Maestrías en Desarrollo Rural en Asia 2018

Desarrollo Rural

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El Máster en Desarrollo Rural introduce al alumno en prácticas, tecnologías, enfoques y tendencias de la agricultura y de desarrollo rural en la vanguardia de esta disciplina en todo el mundo.

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

Título de Maestría en Desarrollo Rural en Asia

Leer más

Maestro En La Planificación Del Desarrollo Regional Y Rural (rrdp)

Asian Institute of Technology School of Environment, Resources and Development (SERD)
Campus Tiempo completo June 2018 Tailandia Pathumthani

El RRDP centra en la pobreza rural, la mejora de la calidad de vida y el desarrollo social y económico de las zonas rurales.Práctica orientada rural-regional de planificación se lleva a cabo regularmente en el distrito [+]

Master en Planificación del Desarrollo Regional y Rural (RRDP)

El RRDP centra en la pobreza rural, la mejora de la calidad de vida y el desarrollo social y económico de las zonas rurales. Práctica orientada rural-regional de planificación se lleva a cabo con regularidad a nivel de distrito y subdistrito siguiendo un enfoque participativo e integrado. Se presta atención a la gestión de las instituciones de desarrollo, infraestructura y recursos físicos. Planificación sectorial y espacial está igualmente subrayado junto con la gestión de los programas de desarrollo rural y proyectos de desarrollo local para fortalecer las comunidades rurales para el desarrollo sostenible.De áreas de interés son: análisis de la pobreza, conceptos y procesos de desarrollo rural y regional, planificación de desarrollo comunitario, el desarrollo agrícola y la planificación, ordenación y gestión de programas de desarrollo rural y proyectos, técnicas de planificación regional; relaciones urbano-rurales, la política de gestión de ONG y desarrollo de la administración, las teorías y las prácticas de desarrollo sostenible, y la descentralización y la gobernabilidad.... [-]