Máster en Desarrollo de Productos en Alemania

Busca Estudios de Posgrado en Desarrollo de Productos en Alemania

Desarrollo de Productos

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

En una organización, el desarrollo de productos tiene que ver con el desarrollo de nuevas ideas e innovaciones que conducen a nuevos productos. Las áreas de negocio que utilizan estas habilidades incluyen la investigación y desarrollo, marketing, estrategia de ventas, y el diseño. Los individuos educados en el desarrollo de productos pueden ser miembros de los equipos de desarrollo de productos interdepartamentales.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Título de Maestría en Desarrollo de Productos en Alemania

Leer más

Maestría En Gestión De Desarrollo De Productos (a Tiempo Parcial)

HECTOR School of Engineering and Management
Campus Tiempo Parcial 18  October 2018 Alemania Karlsruhe

Los participantes en el programa de Gestión de maestro de desarrollo de productos son capaces de analizar, diseñar, operar y ejecutar el proceso de desarrollo de productos en sus empresas de forma optimizada. [+]

Programa de Maestría en Gestión de Desarrollo de Producto

A tiempo parcial calificación adicional para los ingenieros.

Un enfoque integrado hacia el desarrollo de productos eficientes utiliza procesos de ingeniería virtuales para diseñar elementos y sistemas de la máquina altamente utilizados.

Los participantes en el programa de Gestión de maestro de desarrollo de productos son capaces de analizar, diseñar, operar y ejecutar el proceso de desarrollo de productos en sus empresas de forma optimizada.

Los graduados pueden traducir con éxito las ideas innovadoras e innovaciones en productos competitivos, con un enfoque especial acostado en criterios importantes, como soluciones de producto a medida, la reducción de los costes de producción, así como la optimización de los estándares de calidad. Además, son capaces de acompañar y promover procesos de innovación mediante técnicas muy creativas.... [-]