Programa de Máster en Desarrollo de Productos en América del Norte

Mejor Programas de Máster en Desarrollo de Productos en América del Norte 2018

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un programa de desarrollo de productos puede ser una ventaja para aquellos que quieren puestos de dirección en las áreas de marketing, diseño, ventas o ingeniería. Educación en las nuevas estrategias de desarrollo de producto puede ser una vía para el progreso de la organización.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Máster en Desarrollo de Productos en América del Norte

Leer más

Maestro De Diseño De Productos Y Gestión Del Desarrollo

Northwestern University Segal Design Institute
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 9 - 24  September 2018 Estados Unidos de América Evanston + 1 más

El programa Master of Product Design & Development Management (mpd²) está diseñado para profesionales que desean dominar los conceptos y herramientas del diseño y desarrollo de productos. Aprenderá sobre creatividad, innovación, diseño eficiente, estrategia de diseño, innovación de productos, investigación para el usuario final, marketing y gestión de proyectos y productos, así como asuntos comerciales y financieros. El plan de estudios altamente enfocado, impartido por profesores de alto nivel académico y empresarial, está diseñado para garantizar a nuestros graduados un camino hacia la alta dirección. Comprenderá rápidamente por qué Business Week ha respaldado este programa como uno de los mejores programas de este tipo en el mundo. [+]

El programa Master of Product Design & Development Management (mpd²) está diseñado para profesionales que desean dominar los conceptos y herramientas del diseño y desarrollo de productos. Aprenderá sobre creatividad, innovación, diseño eficiente, estrategia de diseño, innovación de productos, investigación para el usuario final, marketing y gestión de proyectos y productos, así como asuntos comerciales y financieros. El plan de estudios altamente enfocado, impartido por profesores de alto nivel académico y empresarial, está diseñado para garantizar a nuestros graduados un camino hacia la alta dirección. Comprenderá rápidamente por qué Business Week ha respaldado este programa como uno de los mejores programas de este tipo en el mundo.... [-]