MASTERSTUDIES.MX

Mejor Másters en Desarrollo de Productos in Asia 2019/2020

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

En una organización, el desarrollo de productos tiene que ver con el desarrollo de nuevas ideas e innovaciones que conducen a nuevos productos. Las áreas de negocio que utilizan estas habilidades incluyen la investigación y desarrollo, marketing, estrategia de ventas, y el diseño. Los individuos educados en el desarrollo de productos pueden ser miembros de los equipos de desarrollo de productos interdepartamentales.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Máster en Desarrollo de Productos in Asia

1 resultados en Desarrollo de Productos, Asia Filter

Programa de Maestría - Dirección de Producción

Northern (Arctic) Federal University
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2020 Russia Arkhangelsk

El objetivo de la maestría del programa: capacitación de gerentes calificados que puedan crear y gestionar la producción con los retos del Ártico