Título de Maestría en Desarrollo de Productos en Estados Unidos

Ver Títulos de Máster en Desarrollo de Productos en Estados Unidos

Desarrollo de Productos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un programa de desarrollo de productos puede ser una ventaja para aquellos que quieren puestos de dirección en las áreas de marketing, diseño, ventas o ingeniería. Educación en las nuevas estrategias de desarrollo de producto puede ser una vía para el progreso de la organización.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Máster en Desarrollo de Productos en Estados Unidos

Leer más

Maestro De Diseño De Productos Y Gestión Del Desarrollo

Northwestern University Segal Design Institute
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 9 - 24  September 2018 Estados Unidos de América Evanston + 1 más

El programa Master of Product Design & Development Management (mpd²) está diseñado para profesionales que desean dominar los conceptos y herramientas del diseño y desarrollo de productos. Aprenderá sobre creatividad, innovación, diseño eficiente, estrategia de diseño, innovación de productos, investigación para el usuario final, marketing y gestión de proyectos y productos, así como asuntos comerciales y financieros. El plan de estudios altamente enfocado, impartido por profesores de alto nivel académico y empresarial, está diseñado para garantizar a nuestros graduados un camino hacia la alta dirección. Comprenderá rápidamente por qué Business Week ha respaldado este programa como uno de los mejores programas de este tipo en el mundo. [+]

El programa Master of Product Design & Development Management (mpd²) está diseñado para profesionales que desean dominar los conceptos y herramientas del diseño y desarrollo de productos. Aprenderá sobre creatividad, innovación, diseño eficiente, estrategia de diseño, innovación de productos, investigación para el usuario final, marketing y gestión de proyectos y productos, así como asuntos comerciales y financieros. El plan de estudios altamente enfocado, impartido por profesores de alto nivel académico y empresarial, está diseñado para garantizar a nuestros graduados un camino hacia la alta dirección. Comprenderá rápidamente por qué Business Week ha respaldado este programa como uno de los mejores programas de este tipo en el mundo.... [-]