Máster en Dirección Ejecutiva in Africa

Mejor Programas de Máster en Dirección Ejecutiva in Africa 2019

Dirección Ejecutiva

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Muchos campos diferentes conforman la dirección ejecutiva, incluida la administración, financiación, marketing, operaciones, recursos humanos, y más. Este campo tiene que ver con el liderazgo efectivo de las empresas y organizaciones, así como la gestión eficiente.

Muchos de los programas en África se llevan a cabo en un ambiente cultural y físico muy inusual que la mayoría de los estudiantes están familiarizados en los buenos viejos tiempos. Ven a conocer a adaptarse a estas condiciones de vida es parte de la diversión y el desafío de vivir allí. El reto es intelectual, emocional y físico.

Título de Maestría en Dirección Ejecutiva in Africa

Leer más

MM en el campo del coaching ejecutivo empresarial

Wits Business School
Campus Tiempo completo February 2019 South Africa Johannesburgo

El primero de su tipo en Sudáfrica, el Master of Management en el campo del Business Executive Coaching es una oportunidad única para que los estudiantes de postgrado promuevan su autoconciencia y apliquen este conocimiento al aprendizaje y desarrollo de los demás. Ideal para aquellos que buscan continuar su aprendizaje, ampliar su conjunto de habilidades actual o incluso cambiar la trayectoria de su carrera hacia una línea de trabajo más satisfactoria, el MMBEC es un grado diseñado para iniciar el cambio personal y profesional, con aplicaciones internacionales a través de su alineamiento estratégico con el marco de la Alianza de la Escuela de Negocios Empresariales y el Coaching Executve (GSEAC). [+]

Descripción general del programa

El primero de su tipo en Sudáfrica, el Master of Management en el campo del Business Executive Coaching es una oportunidad única para que los estudiantes de postgrado promuevan su autoconciencia y apliquen este conocimiento al aprendizaje y desarrollo de los demás. Ideal para aquellos que buscan continuar su aprendizaje, ampliar su conjunto de habilidades actual o incluso cambiar la trayectoria de su carrera hacia una línea de trabajo más satisfactoria, el MMBEC es un grado diseñado para iniciar el cambio personal y profesional, con aplicaciones internacionales a través de su alineación estratégica con el marco de la Alianza de Escuelas de Negocios y Coaching Ejecutivo (GSEAC). El MMBEC ofrece una integración del conocimiento teórico que respalda el coaching, la aplicación práctica de las habilidades de coaching que son evaluadas y apoyadas a través de la supervisión y el componente final de un Informe de Investigación o disertación que es parte de un Master creíble, es decir. su contribución a la literatura académica a través de su propia investigación. Los estudiantes tendrán el beneficio de un Supervisor de Investigación dedicado y un Supervisor de Entrenadores durante el proceso.... [-]