MASTERSTUDIES

Títulos de Máster en Dirección Ejecutiva en Bélgica

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Muchos campos diferentes conforman la dirección ejecutiva, incluida la administración, financiación, marketing, operaciones, recursos humanos, y más. Este campo tiene que ver con el liderazgo efectivo de las empresas y organizaciones, así como la gestión eficiente.

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Título de Máster en Dirección Ejecutiva en Bélgica

1 Resultados en Dirección Ejecutiva, Bélgica Filter

Executive MBS - Máster en Ciencias Empresariales

United International Business Schools
Maestrías
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Nuestro calendario académico se basa en un sistema trimestral (1 trimestre = 10 semanas). Debido a la estructura flexible y el diseño modular del programa, las fechas de inici ...

Más información