MASTERSTUDIES

Estudios de Posgrado en Dirección Ejecutiva en Italia

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El estudio de la dirección ejecutiva consiste en aprender acerca de cómo ayudar a una variedad de diferentes organizaciones funcionan con eficacia y eficiencia. Subcampos puede incluir los recursos humanos, las finanzas de la organización, y los estudios de liderazgo.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Máster en Dirección Ejecutiva en Italia

1 Resultados en Dirección Ejecutiva, Italia Filter

Executive MBS - Máster en Ciencias Empresariales

United International Business Schools
Maestrías
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Nuestro calendario académico se basa en un sistema trimestral (1 trimestre = 10 semanas). Debido a la estructura flexible y el diseño modular del programa, las fechas de inici ...

Más información