Título de Máster en Dirección Ejecutiva in Netherlands

Ver los Títulos de Maestría en Dirección Ejecutiva in Netherlands

Dirección Ejecutiva

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La dirección ejecutiva es la gestión del día a día de las empresas en un nivel más alto. A menudo se trata de un equipo dedicado de profesionales que saben cómo administrar de manera efectiva y directa, y llevar su organización.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Máster en Dirección Ejecutiva in Netherlands

Leer más

Executive MBS - Máster en Ciencias Empresariales

United International Business Schools
Online Campus Online & Campus Combined Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3  September 2019 Netherlands Ámsterdam + 3 más

Nuestro calendario académico se basa en un sistema trimestral (1 trimestre = 10 semanas). Debido a la estructura flexible y el diseño modular del programa, las fechas de inicio múltiples están disponibles al comienzo de cada trimestre y de cada término, en octubre, noviembre, enero, febrero, abril, mayo, julio y agosto. [+]

Fechas de inicio

Nuestro calendario académico se basa en un sistema trimestral (1 trimestre = 10 semanas). Debido a la estructura flexible y el diseño modular del programa , las fechas de inicio múltiples están disponibles al comienzo de cada trimestre y de cada término, en octubre, noviembre, enero, febrero, abril, mayo, julio y agosto. Todos los campus siguen el mismo calendario académico.

Duracion del programa

Los estudiantes de tiempo completo pueden obtener una maestría en 1 año académico de 9 meses, por un total de 3 cuartos de 20 créditos cada uno, o dentro de 12 meses cuando se extiende la carga de trabajo.

Los estudiantes a tiempo parcial pueden obtener una Maestría en 2 o 3 años académicos, dependiendo de la cantidad de cursos que se intenten por trimestre, la selección del curso y la planificación del curso; ganar la mitad del número típico de cursos equivale al doble de la duración del programa de tiempo completo. Cuanto más flexible sea el horario de trabajo, más cursos estarán disponibles para terminar más rápido. Los estudiantes se consideran a tiempo parcial mientras intentan 6 o menos cursos por trimestre. Los estudios a tiempo parcial están disponibles solo para estudiantes con pasaporte nacional o permiso de residencia.... [-]