Tiempo Parcial Máster en Elaboración de cerveza

mejores Tiempo Parcial Programas de Máster en Elaboración de cerveza 2018/2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El estudio de la elaboración de cerveza prepara a los estudiantes para carreras en compañías cerveceras regionales o internacionales, microcervecerías o pubs. Los cursos avanzados generalmente cubren los procesos de fermentación y cervecerías, así como la bioquímica de la elaboración de la cerveza. Los proyectos prácticos de cervecería ayudan a preparar la próxima generación de maestros cerveceros.

Tiempo Parcial Máster en Elaboración de cerveza

Leer más

Máster Universitario en Bebidas Fermentadas

Universitat Rovira i Virgili
Campus Tiempo Parcial October 2018 Spain Tarragona

El objetivo general de este Máster es tu formación de excelencia como investigador y profesional en el ámbito de las bebidas fermentadas, sobre todo vino, vino espumoso y cerveza. [+]

Este máster te forma como investigador y profesional en el ámbito de las bebidas fermentadas, sobre todo vino, vino espumoso y cerveza.

El Máster te ofrece tres orientaciones profesionales claras, según la especialidad que escojas:

Avances de la Investigación Enológica: dirigida a la formación de profesionales de la investigación dentro del ámbito de la enología o biotecnología alimentaria, que quieran realizar tesis doctorales o incorporarse a departamentos I+D+i en organismos públicos o privados de investigación. Ciencia y Tecnología de los Vinos Espumosos: tiene como objetivo formar profesionales de la enología o viticultura, que quieran especializarse en la elaboración de vinos espumosos, sector ampliamente representado en Cataluña. Ciencia y Tecnología de la Cerveza: pretende formar profesionales procedentes de diferentes ámbitos (biotecnólogos, enólogos, ingenieros, etc.) en el proceso de elaboración de los diferentes tipos de cervezas, tanto industriales como artesanales. ... [-]