MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Títulos de Máster en Electrónica en Portugal 2020/2021

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios de Electrónica están enfocados en el diseño de sistemas y dispositivos con plaquetas de circuitos. La Energía Eléctrica es el principal componente, pero el campo engloba también otras áreas, como Química, Matemáticas y Física. Los estudiantes pueden especializarse en ciertas áreas como electrónica de la información o tecnología de medios digitales.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Tiempo Parcial Título de Maestría en Electrónica en Portugal

1 Resultados en Electrónica, Portugal Filter

Maestría en ingeniería eléctrica y electrónica

Maestrías
<
A tiempo parcial
<
4 semestres
Portuguese (Portugal)
Campus

Este curso tiene como objetivo, principalmente, para proporcionar conocimiento aplicado avanzada en temas profesionales que asumen una importancia estratégica para el país y l ...

Más información