MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Maestría en Electrónica en Sudáfrica 2020/2021

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudios de Electrónica están enfocados en el diseño de sistemas y dispositivos con plaquetas de circuitos. La Energía Eléctrica es el principal componente, pero el campo engloba también otras áreas, como Química, Matemáticas y Física. Los estudiantes pueden especializarse en ciertas áreas como electrónica de la información o tecnología de medios digitales.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Electrónica en Sudáfrica

1 Resultados en Electrónica, Sudáfrica Filter

MEng / MPhil en Ingeniería Eléctrica y Electrónica (basada en investigación)

Maestrías
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El propósito de la calificación es desarrollar un ingeniero con habilidades avanzadas en la aplicación de ciencias de ingeniería fundamentales y / diseño y síntesis, y princip ...

Más información