MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Maestrías en Electrónica en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2020/2021

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los estudios de Electrónica están enfocados en el diseño de sistemas y dispositivos con plaquetas de circuitos. La Energía Eléctrica es el principal componente, pero el campo engloba también otras áreas, como Química, Matemáticas y Física. Los estudiantes pueden especializarse en ciertas áreas como electrónica de la información o tecnología de medios digitales.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Electrónica en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

1 Resultados en Electrónica, Johannesburgo Filter

MEng / MPhil en Ingeniería Eléctrica y Electrónica (basada en investigación)

Maestrías
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El propósito de la calificación es desarrollar un ingeniero con habilidades avanzadas en la aplicación de ciencias de ingeniería fundamentales y / diseño y síntesis, y princip ...

Más información