Tiempo Parcial Máster en Empresas vinícolas en Europa

Mejores Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Empresas vinícolas 2018 en Europa

Empresas vinícolas

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

Título de Máster Tiempo Parcial en Empresas vinícolas en Europa

Leer más

Master in Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism

IED – Istituto Europeo di Design Florence
Campus 11  February 2018 Italia Florencia

El objetivo de este máster es aplicar y reforzar las habilidades necesarias para asumir roles importantes y estratégicos en marcas relativas al turismo, la gastronomía y la enología. El máster también está diseñado para formar a profesionales en la construcción y gestión de formatos y servicios dentro del sector hotelero junto con expertos en gestión y comunicación en el sector de la gastronomía y la enología. [+]

Barcelona y Florencia son dos de los principales destinos turísticos de Europa y ambas atraen turistas gracias a una combinación única de arte, cultura y una gran calidad de vida y hospitalidad.

Hoy en día, para lanzar y dar fuerza a una marca en estos sectores es necesario contar con una serie de habilidades transversales y una visión de 360°. El territorio ya ha dejado de ser una limitación para convertirse en un valor clave a la hora de tener reconocimiento en todo el mundo. Tanto la Toscana como Cataluña son regiones que construyen sus estrategias de marca sobre ese valor y tienen éxito con ello.

Oportunidades de carrera

El objetivo de este máster es aplicar y reforzar las habilidades necesarias para asumir roles importantes y estratégicos en marcas relativas al turismo, la gastronomía y la enología. El máster también está diseñado para formar a profesionales en la construcción y gestión de formatos y servicios dentro del sector hotelero junto con expertos en gestión y comunicación en el sector de la gastronomía y la enología.... [-]


Máster En Gestión De Alimentos Y Vino (Milán) - Ruta Italiana

Il Sole 24 ORE Business School
Campus 11  October 2018 Italia Milán

El Master tiene como objetivo formar nuevos perfiles profesionales de director técnico y los alimentos con un amplio conocimiento de los procesos de la industria y de la industria alimentaria. [+]

El Master tiene como objetivo formar nuevos perfiles profesionales de director técnico y los alimentos con un amplio conocimiento de los procesos de la industria y de la industria alimentaria.

ESTRUCTURA

El maestro de tiempo completo, y un número limitado de asistencia obligatoria, tiene una duración de 11 meses (5 de 6 clases y prácticas).

PROGRAMA

El programa se divide en los siguientes puntos principales:

Fundamentos de la gestión: elementos de gestión de economía y negocios principios básicos de la nutrición y la dietética El sistema de comida y vino y agroalimentario Economía y gestión de la empresa de alimentos Marketing, comunicación y desarrollo de negocios en el sector de la alimentación y el vino estrategias de internacionalización. Centrarse en los países de Asia, África, EE.UU. habilidades técnicas y de gestión la alimentación y la gestión del riesgo de la derecha El lanzamiento de una puesta en marcha en la comida y el vino. ETAPA ... [-]

Msc / MBA En Gestión De Marcas De Lujo, La Comida Y El Vino M2 Octubre

INSEEC Chambéry campus
Campus October 2018 Francia Chambéry

MBA / MSc en Gestión de Marcas de Lujo, Food & Wine M2 es un curso de tres períodos con 350 horas de formación cara a cara, que es valor de 60 ECTS o 26 créditos de Estados Unidos. Todas las clases se imparten en Inglés [+]

El MBA / MSc. en Gestión de Marcas de Lujo, Food & Wine es un curso de tres períodos con 350 horas de formación cara a cara, que es valor de 60 ECTS o 26 créditos de Estados Unidos.

Todas las clases se imparten en Inglés.

El programa ofrece un enfoque multidisciplinario: negocio sólido, estratégico, marketing y comunicación del conocimiento combinado con la exposición a la parte práctica, gracias a la contribución de los profesionales en activo y al campo visitas.

Proporciona los conocimientos y la experiencia necesaria para entrar en la industria de servicio de lujo a través de una mezcla de pilares académicos y cursos prácticos sobre diferentes segmentos de la industria.... [-]


Máster en Sumillería y Enomarketing

Basque Culinary Center
Campus January 2019 España San Sebastian

España es uno de los grandes productores mundiales de vino y la gastronomía tiene una vinculación natural con este producto. Este máster pretende formar profesionales especializados en el mundo del vino con una amplia base de conocimientos sobre el producto y sobre el negocio, sin olvidar la vinculación con la gastronomía. Una visión multidisciplinar para desarrollar una carrera profesional en el sector bodeguero, distribución y restauración. [+]

¡Próxima edición comienzo Enero 2018!

MATRICULA ABIERTA

España es uno de los grandes productores mundiales de vino y la gastronomía tiene una vinculación natural con este producto.

Este máster pretende formar profesionales especializados en el mundo del vino con una amplia base de conocimientos sobre el producto y sobre el negocio, sin olvidar la vinculación con la gastronomía. Una visión multidisciplinar para desarrollar una carrera profesional en el sector bodeguero, distribución y restauración.

Master Classes, business cases, catas y seminarios de la mano de reputados enólogos, sumilleres y empresarios bodegueros... [-]


Maestro Vino Y El Turismo Electrónico

Formasup Campus
Campus Tiempo Parcial September 2018 Francia Bordeaux

El Líder Operativo encargado de la empresa asegura el desarrollo general de la empresa y sus actividades, productos y servicios. En él se definen las orientaciones estratégicas. [+]

OBJETIVO PROFESIONAL Permite adquirir toda la cúpula operativa fundamental para desarrollar y mejorar el rendimiento de la empresa. Dos años para profesionalizar el líder empresarial, aprender a desarrollar estrategias, dominar el futuro de la empresa mediante la creación o efectivamente preparar la transmisión.

El Líder Operativo encargado de la empresa asegura el desarrollo general de la empresa y sus actividades, productos y servicios. En él se definen las orientaciones estratégicas.

* Título "Líder Gerente de negocio operativa", grabado en RNCP, certificada por el nivel estatal que, en colaboración con el Instituto C3 (plug - código de 310p en el DO de 11/19/2014). ... [-]