Tiempo Parcial Máster en Empresas vinícolas en Estados Bordeaux Francia

mejor Tiempo Parcial Programas de Maestría en Empresas vinícolas en Estados Bordeaux Francia 2018

Empresas vinícolas

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Siendo un área metropolitana de Francia, la ciudad de Burdeos es hogar de más de 200.000 residentes. Este es el hogar de una industria y vino gran feria de vinos en el mundo. Burdeos es también el hogar de la Universidad de Burdeos.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Empresas vinícolas en Estados Bordeaux en Francia

Leer más

Maestro Vino Y El Turismo Electrónico

Formasup Campus
Campus Tiempo Parcial September 2018 Francia Bordeaux

El Líder Operativo encargado de la empresa asegura el desarrollo general de la empresa y sus actividades, productos y servicios. En él se definen las orientaciones estratégicas. [+]

Tiempo Parcial Programas de Máster en Empresas vinícolas en Estados Bordeaux Francia. OBJETIVO PROFESIONAL Permite adquirir toda la cúpula operativa fundamental para desarrollar y mejorar el rendimiento de la empresa. Dos años para profesionalizar el líder empresarial, aprender a desarrollar estrategias, dominar el futuro de la empresa mediante la creación o efectivamente preparar la transmisión. El Líder Operativo encargado de la empresa asegura el desarrollo general de la empresa y sus actividades, productos y servicios. En él se definen las orientaciones estratégicas. * Título "Líder Gerente de negocio operativa", grabado en RNCP, certificada por el nivel estatal que, en colaboración con el Instituto C3 (plug - código de 310p en el DO de 11/19/2014). CONTENIDO SECCIÓN COMÚN Desarrollo General del Negocio posicionamiento estratégico Gestión económica y financiera la política comercial y de comunicación Déloppement Supervisión y gestión VINO MAYOR y E-Turismo El turismo del vino y las estrategias interculturales Conocimiento de los territorios turismo industrial, Incentivo: El turismo de negocios Mira y Foresight: sectores innovadores en turismo del vino Enoturismo y ecodesarrollo E-BUSINESS & E -Turismo Gestión del turismo a través de las TIC E-reputación y redes sociales técnica de SEO E-TURISMO (MOBILE, RFID, Digital Media ..) E-marketing turístico tráficos cubiertos gestión de agente de viajes Gerente de Producto destino competentes Forfaitiste en un Tour Operador gerente de ventas de una agencia de viajes estructuras de gestión de alojamientos dirección de turismo director del proyecto en eventos animador responsables de centros de vacaciones Responsable del desarrollo del turismo local en... [-]