Tiempo Parcial Programa de Máster en Empresas vinícolas en Francia

Compara Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Empresas vinícolas en Francia 2018

Empresas vinícolas

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Tiempo Parcial Máster en Empresas vinícolas en Francia

Leer más

Msc / MBA En Gestión De Marcas De Lujo, La Comida Y El Vino M2 Octubre

INSEEC Chambéry campus
Campus October 2018 Francia Chambéry

MBA / MSc en Gestión de Marcas de Lujo, Food & Wine M2 es un curso de tres períodos con 350 horas de formación cara a cara, que es valor de 60 ECTS o 26 créditos de Estados Unidos. Todas las clases se imparten en Inglés [+]

Tiempo Parcial Másters en Empresas vinícolas en Francia. El MBA / MSc. en Gestión de Marcas de Lujo, Food & Wine es un curso de tres períodos con 350 horas de formación cara a cara, que es valor de 60 ECTS o 26 créditos de Estados Unidos. Todas las clases se imparten en Inglés. El programa ofrece un enfoque multidisciplinario: negocio sólido, estratégico, marketing y comunicación del conocimiento combinado con la exposición a la parte práctica, gracias a la contribución de los profesionales en activo y al campo visitas. Proporciona los conocimientos y la experiencia necesaria para entrar en la industria de servicio de lujo a través de una mezcla de pilares académicos y cursos prácticos sobre diferentes segmentos de la industria. OPORTUNIDADES PROFESIONALES Este curso se puede aplicar directamente a trabajar en hotelería de lujo en una variedad de servicios tales como Operaciones, Gestión de Marca, E-merchandising, turismo culinario, gastronomía y Gestión de Servicio al Huésped vino, comida y bebida, gestión de eventos, ventas o. Requisitos de Admisión MSc: candidato interesado con BSc. SNP. Licenciatura (4 años de estudios universitarios debidamente cumplimentados o 5 años para los estudiantes chinos) con el nivel de competencia lingüística necesaria para estudiar Inglés en Inglés. MBA: El candidato interesado con BSc. Grado (3 años de estudios universitarios debidamente cumplimentado o 4 años para los estudiantes chinos) y al menos 2 años de experiencia laboral en un puesto de gestión medio con el nivel de competencia lingüística necesaria para estudiar Inglés en Inglés. IELTS:... [-]

Maestro Vino Y El Turismo Electrónico

Formasup Campus
Campus Tiempo Parcial September 2018 Francia Bordeaux

El Líder Operativo encargado de la empresa asegura el desarrollo general de la empresa y sus actividades, productos y servicios. En él se definen las orientaciones estratégicas. [+]

OBJETIVO PROFESIONAL Permite adquirir toda la cúpula operativa fundamental para desarrollar y mejorar el rendimiento de la empresa. Dos años para profesionalizar el líder empresarial, aprender a desarrollar estrategias, dominar el futuro de la empresa mediante la creación o efectivamente preparar la transmisión. El Líder Operativo encargado de la empresa asegura el desarrollo general de la empresa y sus actividades, productos y servicios. En él se definen las orientaciones estratégicas. * Título "Líder Gerente de negocio operativa", grabado en RNCP, certificada por el nivel estatal que, en colaboración con el Instituto C3 (plug - código de 310p en el DO de 11/19/2014). CONTENIDO SECCIÓN COMÚN Desarrollo General del Negocio posicionamiento estratégico Gestión económica y financiera la política comercial y de comunicación Déloppement Supervisión y gestión VINO MAYOR y E-Turismo El turismo del vino y las estrategias interculturales Conocimiento de los territorios turismo industrial, Incentivo: El turismo de negocios Mira y Foresight: sectores innovadores en turismo del vino Enoturismo y ecodesarrollo E-BUSINESS & E -Turismo Gestión del turismo a través de las TIC E-reputación y redes sociales técnica de SEO E-TURISMO (MOBILE, RFID, Digital Media ..) E-marketing turístico tráficos cubiertos gestión de agente de viajes Gerente de Producto destino competentes Forfaitiste en un Tour Operador gerente de ventas de una agencia de viajes estructuras de gestión de alojamientos dirección de turismo director del proyecto en eventos animador responsables de centros de vacaciones Responsable del desarrollo del turismo local en una comunidad acompañante turístico CONDUCTA La formación tiene una duración de 24... [-]