Tiempo Parcial Programa de Máster en Empresas vinícolas

Mejor Tiempo Parcial Másters en Empresas vinícolas 2018/2019

Empresas vinícolas

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Tiempo Parcial Máster en Empresas vinícolas

Leer más

Maestro vino y el turismo electrónico

Formasup Campus
Campus Tiempo Parcial September 2019 Francia Burdeos

El Líder Operativo encargado de la empresa asegura el desarrollo general de la empresa y sus actividades, productos y servicios. En él se definen las orientaciones estratégicas. [+]

OBJETIVO PROFESIONAL Permite adquirir toda la cúpula operativa fundamental para desarrollar y mejorar el rendimiento de la empresa. Dos años para profesionalizar el líder empresarial, aprender a desarrollar estrategias, dominar el futuro de la empresa mediante la creación o efectivamente preparar la transmisión.

El Líder Operativo encargado de la empresa asegura el desarrollo general de la empresa y sus actividades, productos y servicios. En él se definen las orientaciones estratégicas.

* Título "Líder Gerente de negocio operativa", grabado en RNCP, certificada por el nivel estatal que, en colaboración con el Instituto C3 (plug - código de 310p en el DO de 11/19/2014). ... [-]