Tiempo Parcial Programa de Máster en Empresas vinícolas

Mejor Tiempo Parcial Másters en Empresas vinícolas 2018

Empresas vinícolas

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Tiempo Parcial Máster en Empresas vinícolas

Leer más

Máster En Gestión De Alimentos Y Vino (Milán) - Ruta Italiana

Il Sole 24 ORE Business School
Campus 11  October 2018 Italia Milán

El Master tiene como objetivo formar nuevos perfiles profesionales de director técnico y los alimentos con un amplio conocimiento de los procesos de la industria y de la industria alimentaria. [+]

Mejores Tiempo Parcial Programas de Máster en Empresas vinícolas. El Master tiene como objetivo formar nuevos perfiles profesionales de director técnico y los alimentos con un amplio conocimiento de los procesos de la industria y de la industria alimentaria. ESTRUCTURA El maestro de tiempo completo, y un número limitado de asistencia obligatoria, tiene una duración de 11 meses (5 de 6 clases y prácticas). PROGRAMA El programa se divide en los siguientes puntos principales: Fundamentos de la gestión: elementos de gestión de economía y negocios principios básicos de la nutrición y la dietética El sistema de comida y vino y agroalimentario Economía y gestión de la empresa de alimentos Marketing, comunicación y desarrollo de negocios en el sector de la alimentación y el vino estrategias de internacionalización. Centrarse en los países de Asia, África, EE.UU. habilidades técnicas y de gestión la alimentación y la gestión del riesgo de la derecha El lanzamiento de una puesta en marcha en la comida y el vino. ETAPA El Master tiene como objetivo formar profesionales destinados a cubrir funciones estratégicas dentro de las empresas que operan con éxito en el sector de la alimentación y el vino puede funcionar en: Empresas pertenecientes al sector de la alimentación Las empresas pertenecientes a la GDO PYME que operan en el sector de la alimentación y el vino bodegas Asociaciones de la industria Las empresas de producción y procesamiento traspasos y operadores Órganos que participan en la promoción de productos agroalimentarios DESTINATARIOS El Master está dirigido a... [-]

Master in Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism

IED – Istituto Europeo di Design Florence
Campus 11  February 2018 Italia Florencia

El objetivo de este máster es aplicar y reforzar las habilidades necesarias para asumir roles importantes y estratégicos en marcas relativas al turismo, la gastronomía y la enología. El máster también está diseñado para formar a profesionales en la construcción y gestión de formatos y servicios dentro del sector hotelero junto con expertos en gestión y comunicación en el sector de la gastronomía y la enología. [+]

Barcelona y Florencia son dos de los principales destinos turísticos de Europa y ambas atraen turistas gracias a una combinación única de arte, cultura y una gran calidad de vida y hospitalidad. Hoy en día, para lanzar y dar fuerza a una marca en estos sectores es necesario contar con una serie de habilidades transversales y una visión de 360°. El territorio ya ha dejado de ser una limitación para convertirse en un valor clave a la hora de tener reconocimiento en todo el mundo. Tanto la Toscana como Cataluña son regiones que construyen sus estrategias de marca sobre ese valor y tienen éxito con ello. Oportunidades de carrera El objetivo de este máster es aplicar y reforzar las habilidades necesarias para asumir roles importantes y estratégicos en marcas relativas al turismo, la gastronomía y la enología. El máster también está diseñado para formar a profesionales en la construcción y gestión de formatos y servicios dentro del sector hotelero junto con expertos en gestión y comunicación en el sector de la gastronomía y la enología. Máster doble de un año en Barcelona y Florencia. El objetivo general del máster es satisfacer la incipiente demanda de profesionales cualificados que puedan ofrecer un nuevo enfoque de gestión al sector del turismo/la gastronomía y las bebidas dentro del ámbito del turismo/hotelero y de catering. La estructura del máster, que incluye un plan de estudios detallado basado en el diseño y la gestión de marca, prepara a los futuros profesionales de la innovación en... [-]

Msc / MBA En Gestión De Marcas De Lujo, La Comida Y El Vino M2 Octubre

INSEEC Chambéry campus
Campus October 2018 Francia Chambéry

MBA / MSc en Gestión de Marcas de Lujo, Food & Wine M2 es un curso de tres períodos con 350 horas de formación cara a cara, que es valor de 60 ECTS o 26 créditos de Estados Unidos. Todas las clases se imparten en Inglés [+]

Mejores Tiempo Parcial Programas de Máster en Empresas vinícolas. El MBA / MSc. en Gestión de Marcas de Lujo, Food & Wine es un curso de tres períodos con 350 horas de formación cara a cara, que es valor de 60 ECTS o 26 créditos de Estados Unidos. Todas las clases se imparten en Inglés. El programa ofrece un enfoque multidisciplinario: negocio sólido, estratégico, marketing y comunicación del conocimiento combinado con la exposición a la parte práctica, gracias a la contribución de los profesionales en activo y al campo visitas. Proporciona los conocimientos y la experiencia necesaria para entrar en la industria de servicio de lujo a través de una mezcla de pilares académicos y cursos prácticos sobre diferentes segmentos de la industria. OPORTUNIDADES PROFESIONALES Este curso se puede aplicar directamente a trabajar en hotelería de lujo en una variedad de servicios tales como Operaciones, Gestión de Marca, E-merchandising, turismo culinario, gastronomía y Gestión de Servicio al Huésped vino, comida y bebida, gestión de eventos, ventas o. Requisitos de Admisión MSc: candidato interesado con BSc. SNP. Licenciatura (4 años de estudios universitarios debidamente cumplimentados o 5 años para los estudiantes chinos) con el nivel de competencia lingüística necesaria para estudiar Inglés en Inglés. MBA: El candidato interesado con BSc. Grado (3 años de estudios universitarios debidamente cumplimentado o 4 años para los estudiantes chinos) y al menos 2 años de experiencia laboral en un puesto de gestión medio con el nivel de competencia lingüística necesaria para estudiar Inglés en Inglés.... [-]

Máster en Sumillería y Enomarketing

Basque Culinary Center
Campus January 2018 España San Sebastian

España es uno de los grandes productores mundiales de vino y la gastronomía tiene una vinculación natural con este producto. Este máster pretende formar profesionales especializados en el mundo del vino con una amplia base de conocimientos sobre el producto y sobre el negocio, sin olvidar la vinculación con la gastronomía. Una visión multidisciplinar para desarrollar una carrera profesional en el sector bodeguero, distribución y restauración. [+]

¡Próxima edición comienzo Enero 2018!

MATRICULA ABIERTA

España es uno de los grandes productores mundiales de vino y la gastronomía tiene una vinculación natural con este producto. 

Este máster pretende formar profesionales especializados en el mundo del vino con una amplia base de conocimientos sobre el producto y sobre el negocio, sin olvidar la vinculación con la gastronomía. Una visión multidisciplinar para desarrollar una carrera profesional en el sector bodeguero, distribución y restauración. 

Master Classes, business cases, catas y seminarios de la mano de reputados enólogos, sumilleres y empresarios bodegueros... [-]


Maestro Vino Y El Turismo Electrónico

Formasup Campus
Campus Tiempo Parcial September 2018 Francia Bordeaux

El Líder Operativo encargado de la empresa asegura el desarrollo general de la empresa y sus actividades, productos y servicios. En él se definen las orientaciones estratégicas. [+]

Mejores Tiempo Parcial Programas de Máster en Empresas vinícolas. OBJETIVO PROFESIONAL Permite adquirir toda la cúpula operativa fundamental para desarrollar y mejorar el rendimiento de la empresa. Dos años para profesionalizar el líder empresarial, aprender a desarrollar estrategias, dominar el futuro de la empresa mediante la creación o efectivamente preparar la transmisión. El Líder Operativo encargado de la empresa asegura el desarrollo general de la empresa y sus actividades, productos y servicios. En él se definen las orientaciones estratégicas. * Título "Líder Gerente de negocio operativa", grabado en RNCP, certificada por el nivel estatal que, en colaboración con el Instituto C3 (plug - código de 310p en el DO de 11/19/2014). CONTENIDO SECCIÓN COMÚN Desarrollo General del Negocio posicionamiento estratégico Gestión económica y financiera la política comercial y de comunicación Déloppement Supervisión y gestión VINO MAYOR y E-Turismo El turismo del vino y las estrategias interculturales Conocimiento de los territorios turismo industrial, Incentivo: El turismo de negocios Mira y Foresight: sectores innovadores en turismo del vino Enoturismo y ecodesarrollo E-BUSINESS & E -Turismo Gestión del turismo a través de las TIC E-reputación y redes sociales técnica de SEO E-TURISMO (MOBILE, RFID, Digital Media ..) E-marketing turístico tráficos cubiertos gestión de agente de viajes Gerente de Producto destino competentes Forfaitiste en un Tour Operador gerente de ventas de una agencia de viajes estructuras de gestión de alojamientos dirección de turismo director del proyecto en eventos animador responsables de centros de vacaciones Responsable del desarrollo del turismo local en una comunidad acompañante... [-]