Tiempo Parcial Programa de Máster en Energías Renovables in Asia

Mejores Tiempo Parcial Programas de Máster en Energías Renovables 2018/2019 in Asia

Energías Renovables

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los temas de los cursos de energía renovables incluyen la energía eólica, la energía fotovoltaica, energía solar y térmica, y la integración en la red. Este conocimiento puede ser una ventaja para los profesionales que están llamados a evaluar la idoneidad de diversas opciones de energía sostenible.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Máster Tiempo Parcial en Energías Renovables in Asia

Leer más

Máster en Ingeniería de Energías Renovables

University of Tehran, Kish International Campus
Campus Tiempo Parcial September 2018 Iran Teherán

El programa de maestría en Ingeniería de Energías Renovables ofrece educación de vanguardia en los campos de energía solar, generación de energía, utilización de energía, turbomaquinaria y transformación de sistemas de energía. [+]

Introducción:

El programa de maestría en Ingeniería de Energías Renovables ofrece educación de vanguardia en los campos de energía solar, generación de energía, utilización de energía, turbomaquinaria y transformación de sistemas de energía.

Este curso es adecuado para graduados en ingeniería, matemáticas o ciencias que deseen especializarse en ingeniería de energía renovable. Este curso equipará a los estudiantes con las habilidades interdisciplinarias avanzadas necesarias para diseñar, optimizar y evaluar la viabilidad técnica y económica de los esquemas de energía renovable. La energía renovable se encuentra ahora en el centro de toda discusión informada sobre la sostenibilidad energética, la seguridad y la asequibilidad.... [-]