Tiempo Parcial Máster en Entrenamiento personal

Mejor Tiempo Parcial Másters en Entrenamiento personal 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Entrenamiento personal

Leer más

Maestría Internacional en Personal Trainer + Maestría Internacional en Coach Deportivo - Doble Titulación (Diplomas certificados por Notario Europeo)

ESNECA
Campus Tiempo Parcial 600  Inscripción abierta Spain Spain Online

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en el ámbito de Personal Trainer y Coach Deportivo. [+]

Destinatarios

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en el ámbito de Personal Trainer y Coach Deportivo.

Modalidad

La modalidad de la Maestría es On-Line y Tutorizada

Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves de acceso en menos de 24 horas laborables. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir. Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Importe Monto Original: 1900 $ Monto Actual: 475 $ ... [-]