Educación a distancia Maestría en Escenografía en Europa

mejores Educación a distancia Programas de Máster en Escenografía 2018 en Europa

Escenografía

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Diseño de la etapa se refiere al diseño de los decorados y los escenarios para actuaciones en vivo y eventos. Diseñadores de hoy 's de la etapa tienen títulos avanzados en artes teatrales y deben tener una comprensión de arte, así como la tecnología y la iluminación para crear escenografías realistas y proporcionar al público con la mejor experiencia de cine posible.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Programa de Maestría Educación a distancia en Escenografía en Europa

Leer más

Master en Escenografía y Espacios Expositivos

IED – Istituto Europeo di Design Madrid
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial October 2018 España Madrid + 1 más

El Máster de Escenografía y Espacios Expositivos está pensado para todas aquellas personas interesadas en adquirir, completar o ampliar los conocimientos inherentes al mundo de la escenografía en teatro, TV, publicidad y espacios expositivos comerciales y culturales. [+]

Mejores Educación a distancia Programas de Máster en Escenografía en Europa. THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH El Máster de Escenografía y Espacios Expositivos está pensado para todas aquellas personas interesadas en adquirir, completar o ampliar los conocimientos inherentes al mundo de la escenografía en teatro, TV, publicidad y espacios expositivos comerciales y culturales. Idear y resolver un espacio escenográfico requiere, además de conceptos y técnicas creativas, unos conocimientos multidisciplinares que ayuden a la materialización de la creación del mismo. La escenografía, junto con la iluminación, el vestuario, el espacio sonoro, el movimiento, etc., configuran el lenguaje visual y sensitivo que se defiende en una propuesta escénica, consiguiendo así que un proyecto sea coherente y provoque en el público la reacción deseada. El Máster de Escenografía y Espacios Expositivos transmite al alumno la capacidad de estructurar visual y verbalmente una diversidad de espacios y amplía el horizonte del significado de escenografía, llevándolo a espacios interiores, expositivos, stands y arquitectura temporal, televisión y, por supuesto, espectáculos en vivo. ... [-]