Filter
Programas de Máster
Puerto Rico Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver los Másters en Estudios Empresariales in Puerto Rico

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este programa académico ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de gestión de empleados, administración monetaria, márketing, liderazgo y ética empresarial.

Hay varias instituciones de educación superior ubicada en todo Puerto Rico, con la Universidad de Puerto Rico es la más antigua y más grande. Como territorio de los Estados Unidos, los ciudadanos pueden tener acceso a las oportunidades adicionales para la educación.

Máster en Estudios Empresariales in Puerto Rico

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas in Central America and Caribbean

1 resultados en Estudios Empresariales, Puerto Rico

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Puerto Rico - Río Piedras

La Escuela Graduada de Planificación otorga el grado profesional de Maestría en Planificación con áreas de énfasis en los campos de Planificación Urbana y Territorial, Pl ... [+]

La Escuela Graduada de Planificación otorga el grado profesional de Maestría en Planificación con áreas de énfasis en los campos de Planificación Urbana y Territorial, Planificación de Recursos Naturales y Medio Ambiente, Planificación de los Sistemas Económicos, y Áreas de Políticas y Planificación Social.

El programa de estudios para el grado de Maestría en Planificación fue revisado y aprobado por el Senado Académico el 17 de abril de 1997 y por la Junta de Síndicos mediante la Certificación Núm. 22 del 28 de agosto de 1998.

El foco del currículo es el desarrollo comprensivo e integral de la sociedad, en sus componentes principales: económico, social, urbano-espacial y ambiental. Se estudian las teorías, métodos y técnicas para el diagnóstico y análisis de problemas y necesidades, la evaluación de alternativas de intervención y el diseño de políticas, planes, programas y proyectos y su implantación. El ámbito de intervención puede ser nacional, regional, municipal y comunitario, a través del gobierno, la comunidad, organizaciones no-gubernamentales, la empresa privada o consorcios de éstos.... [-]

Puerto Rico San Juan
August 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español