Máster en Estudios Empresariales in Puerto Rico

Ver los Másters en Estudios Empresariales in Puerto Rico

Estudios Empresariales

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este programa académico ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de gestión de empleados, administración monetaria, márketing, liderazgo y ética empresarial.

Hay varias instituciones de educación superior ubicada en todo Puerto Rico, con la Universidad de Puerto Rico es la más antigua y más grande. Como territorio de los Estados Unidos, los ciudadanos pueden tener acceso a las oportunidades adicionales para la educación.

Máster en Estudios Empresariales in Puerto Rico

Leer más

Maestría en Planificación

University of Puerto Rico - Río Piedras
Campus Tiempo completo August 2019 Puerto Rico San Juan

La Escuela Graduada de Planificación otorga el grado profesional de Maestría en Planificación con áreas de énfasis en los campos de Planificación Urbana y Territorial, Planificación de Recursos Naturales y Medio Ambiente, Planificación de los Sistemas Económicos, y Áreas de Políticas y Planificación Social. [+]

La Escuela Graduada de Planificación otorga el grado profesional de Maestría en Planificación con áreas de énfasis en los campos de Planificación Urbana y Territorial, Planificación de Recursos Naturales y Medio Ambiente, Planificación de los Sistemas Económicos, y Áreas de Políticas y Planificación Social.

El programa de estudios para el grado de Maestría en Planificación fue revisado y aprobado por el Senado Académico el 17 de abril de 1997 y por la Junta de Síndicos mediante la Certificación Núm. 22 del 28 de agosto de 1998.

El foco del currículo es el desarrollo comprensivo e integral de la sociedad, en sus componentes principales: económico, social, urbano-espacial y ambiental. Se estudian las teorías, métodos y técnicas para el diagnóstico y análisis de problemas y necesidades, la evaluación de alternativas de intervención y el diseño de políticas, planes, programas y proyectos y su implantación. El ámbito de intervención puede ser nacional, regional, municipal y comunitario, a través del gobierno, la comunidad, organizaciones no-gubernamentales, la empresa privada o consorcios de éstos.... [-]