Filter
Programas de Máster
Serbia Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver Programas de Máster en Estudios Empresariales in Serbia

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los Estudios Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para conducir una empresa. Diferentes temas pueden incluir publicidad, márketing, administración de dinero, comunicación, administración, escritura de planes de negocios y contratación y formación de empleados.

Serbia, oficialmente la República de Serbia, es un país situado en la encrucijada de Europa central y sudoriental, que cubre la parte sur de la llanura de Panonia, y los Balcanes centrales. S Belgrado, la capital Serbia 'fue votado como uno de los próximos y capitales de Europa.

Máster en Estudios Empresariales in Serbia

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios Empresariales, Serbia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Singidunum University

El programa de estudios de economía empresarial permite a los estudiantes adquirir conocimientos teóricos y prácticos avanzados necesarios para desempeñar un papel activo ... [+]

El programa de estudios de economía empresarial permite a los estudiantes adquirir conocimientos teóricos y prácticos avanzados necesarios para desempeñar un papel activo en los procesos de transición en Serbia y en el extranjero. Este programa está disponible en serbio e inglés. Los estudiantes disfrutan del privilegio de aprender de los profesores y expertos más distinguidos en el campo de la economía aplicada que involucran a los estudiantes en la resolución creativa de problemas, la toma y la implementación de decisiones en las áreas de gestión estratégica y operativa, contabilidad y auditoría, finanzas y banca, seguros, Gestión de recursos humanos, y marketing y comercio. Los estudiantes que opten por este programa recibirán capacitación para adquirir de manera más rápida y sencilla puestos profesionales en finanzas (CIMA, CFA, CPM, asesor de inversiones, administrador de inversiones, tasador independiente, agente y agente de bienes raíces autorizado), gestión de riesgos (PRM) y contabilidad (ACCA). Además, la implementación de las directivas de la UE en el campo de las finanzas, contabilidad y administración implicará la contratación de candidatos con el título de economista principal para realizar tareas profesionales.... [-]

Serbia Belgrado
Noviembre 2019
Inglés,Serbio
Tiempo completo
2 semestres
Campus
Más información en español