Educación a distancia Máster en Estudios Generales en América del Norte

mejor Educación a distancia Programas de Máster en Estudios Generales 2018 en América del Norte

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Título de Maestría Educación a distancia en Estudios Generales en América del Norte

Leer más

Maestro De Estudios Liberales

Fort Hays State University Graduate School
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 31  August 2018 Estados Unidos de América Wichita + 1 más

La ganancia de un grado de Maestría en Estudios Liberales de Fort Hays State University puede ayudar a ver el mundo de otra manera. A medida que avance a través de su programa, que se desarrollará (o profundizar) [+]

Maestría en Estudios Liberales La ganancia de un grado de Maestría en Estudios Liberales de Fort Hays State University puede ayudar a ver el mundo de otra manera. A medida que avance a través de su programa, que se desarrollará (o profundizar) las habilidades de pensamiento crítico que necesita para convertirse en un consumidor más inteligente del conocimiento, convirtiéndose en mejores condiciones de comprender y evaluar el trabajo intelectual de cualquier disciplina. Lo más importante, a medida que comienza a ver el mundo de otra manera, es posible descubrir nuevas maneras de tener un efecto positivo en el mundo que le rodea. Diseñado con los profesionales que trabajan en mente, la hora Maestro de 31 créditos del programa de grado Estudios Liberales hace que sea más fácil para usted para equilibrar el trabajo y compromisos personales para lograr sus objetivos educativos. Las concentraciones están disponibles en: Art Comunicaciones Corporativas Producción de cine digital Gerontología Gestión Global Estudios globales Ciencias de la Salud Liderazgo Empresarial Internacional Artes literarias Sistemas de Información Gerencial Matemáticas Música Liderazgo político y servicio público Ciencias Políticas Administración Pública Defensa Rural Enseñanza de las ciencias ... [-]