Filter
Programas de Máster
Greece Atenas

Mejor Másters en Estudios de Administración in Atenas Greece

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Grecia desarrolló su sistema de educación con la educación superior en la parte superior. Más del 40% de todos los griegos viven en Atenas y allí es también donde las mejores oportunidades para seguir una educación superior es. Limita con Albania, Macedonia, Bulgaria y Turquía, Grecia es una perla turística con una de las fantásticas playas del mundo 's.

Atenas es conocida por ser una de las ciudades más antiguas del mundo y Grecia. Es el más grande en cuanto a población y tamaño de lo que es la capital del país y alberga numerosas instituciones y universidades de educación superior.

Mejor Título de Máster en Estudios de Administración in Atenas in Greece

Read More Read Less

1 Results in Estudios de Administración, Atenas

Unicaf University (ZM)

En línea ya través de Aprendizaje Abierto Apoyado Requisitos de ingreso Camino Proyecto de investigación UU-MPA-7080 ... [+]

En línea ya través de Aprendizaje Abierto Apoyado

Requisitos de ingreso Camino Proyecto de investigación UU-MPA-7080 [-]
Greece Atenas
Array
(
    [0] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Greece
        )

    [1] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Atenas
        )

)
1
Inscripción abierta
Full-time
Part-time
Online
Campus

Más información en español