Filter
Programas de Máster
Kenya Nairobi Tipo de estudio: Educación a distancia Jornada: Todo

Mejor Educación a distancia Másters en Estudios de Administración in Nairobi Kenya 2019

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Kenia es considerado como uno de los países de África con su mejor universidad es la Universidad de Nairobi. El año pasado, el gobierno de Kenia, se actualiza 15 instituciones plenamente el estatus de universidad en un intento por aumentar la accesibilidad de los estudiantes de estas universidades.

Nairobi es la capital de Kenia. Esta ciudad es conocida por sus buenas instituciones educativas y sus programas de grado de diversificación. Algunos de ellos son de la Universidad de Nairobi, la Universidad Kenyatta, Daystar University y la Universidad Nazarena de África.

Educación a distancia Título de Maestría en Estudios de Administración in Nairobi in Kenya

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Administración, Nairobi, Educación a distancia

Unicaf University (ZM)

En línea ya través de Aprendizaje Abierto Apoyado Requisitos de ingreso Camino Proyecto de investigación UU-MPA-7080 ... [+]

En línea ya través de Aprendizaje Abierto Apoyado

Requisitos de ingreso Camino Proyecto de investigación UU-MPA-7080 [-]
Kenya Nairobi
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español