MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Maestría en Estudios de Bellas Artes en Estados Plymouth Reino Unido 2020/2021

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Dentro del ambiente de aprendizaje de un programa de Maestría en Bellas Artes, los estudiantes desarrollarán plenamente una forma crítica y no convencionales de expresión artística que fomente el desarrollo de una carrera artística. Tome una maestría en bellas artes de convertir su pasión en una carrera.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Plymouth o cuevas locales, para ser exactos, son el hogar de yacimientos del Paleolítico Superior y los huesos de los primeros Homo sapiens. Hay cinco instituciones de educación superior, uno de los cuales es una de las universidades más grandes de Reino Unido.

Tiempo Parcial Máster en Estudios de Bellas Artes en Estados Plymouth en el Reino Unido

2 Resultados en Estudios de Bellas Artes, Plymouth Filter

MA Fine Art

MA
Oct 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Al invertir tiempo en la rica relación entre la práctica y la teoría, nuestra maestría en bellas artes le ofrece un programa personal intensivo de estudio creativo dentro de u ...

Más información

Maestría MFA en Bellas Artes

Maestrías
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
9&nbsp;-&nbsp;18 meses
Inglés
Campus

Nuestro programa de Maestría en Bellas Artes (MFA) le brinda la oportunidad de mejorar su perfil creativo mediante la ejecución de un proyecto ambicioso y de tiempo limitado q ...

Más información