Tiempo Parcial Programa de Maestría en Estudios de Energía in Karlsruhe Germany

mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Estudios de Energía in Karlsruhe Germany 2019

Estudios de Energía

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios de Energía son útiles para quienes desean aprender cómo funciona la energía. Los programas especializados pueden enfocarse a un tipo específico de energía, como solar o eólica. Algunos programas pueden enseñar sobre energía sostenible y reducir el impacto ambiental negativo de la energía convencional.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Karlsruhe es una ciudad con veranos cálidos y tiene un clima oceánico. Se encuentra en el estado de Baden-Württemberg, Alemania y es el hogar de más de 200.000 personas. La ciudad es famosa por sus universidades y otros establecimientos finos de la educación superior. Ellos importante en la investigación, la ciencia y la tecnología.

Tiempo Parcial Máster en Estudios de Energía in Karlsruhe in Germany

Leer más

Maestría en ingeniería energética y la gestión (a tiempo parcial)

HECTOR School of Engineering and Management
Campus Tiempo Parcial 18  September 2019 Germany Karlsruhe

Los graduados del programa maestro de Energía Ingeniería y Gestión han adquirido una visión global de los sistemas de energía actuales y futuros y sus elementos. [+]

Programa de Maestría en Ingeniería y Gestión de la Energía

A tiempo parcial calificación adicional para los ingenieros.

Administrar el uso de la energía es crucial para las sociedades industriales. El uso cada vez mayor de la energía se ha asociado con una serie de problemas graves, algunos de los cuales, representan los principales riesgos globales, por ejemplo, el calentamiento global.

Los graduados del programa maestro de Energía Ingeniería y Gestión han adquirido una visión global de los sistemas de energía actuales y futuros y sus elementos. Ellos son capaces de participar en la exitosa introducción de nuevos sistemas de energía sostenibles. Ellos no sólo son capaces de evaluar la sostenibilidad, pero también pueden considerar los sistemas energéticos de la eficiencia operativa, la disponibilidad y la seguridad de una manera apropiada.... [-]