Máster en Estudios de Gestión in Cooranbong Australia

Mejores Programas de Máster en Estudios de Gestión in Cooranbong Australia

Estudios de Gestión

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Mejores Programa de Maestría en Estudios de Gestión in Cooranbong in Australia

Leer más

Master en dirección y gestión

Avondale College of Higher Education
Online & Campus Combined Tiempo completo Tiempo Parcial 18  March 2019 Australia Cooranbong Wahroonga + 2 más

El reto de liderazgo y gestión en diversos tipos de organizaciones se ha vuelto más exigente y complejo. La adaptación a los cambiantes entornos de negocio requiere un conjunto más sofisticado de las habilidades y capacidades de los directivos y gerentes. [+]

El reto de liderazgo y gestión en diversos tipos de organizaciones se ha vuelto más exigente y complejo. La adaptación a los cambiantes entornos de negocio requiere un conjunto más sofisticado de las habilidades y capacidades de los directivos y gerentes. , organizaciones relacionadas con la iglesia sin fines de lucro y otras organizaciones requieren un liderazgo efectivo informado por las ciencias sociales y el desarrollo de un cuerpo de conocimientos relativos a la gestión, el liderazgo y las organizaciones.

Un Maestro de Gestión y Liderazgo se centra en proporcionar una formación avanzada en la teoría y la práctica de gestión, haciendo hincapié en las dimensiones éticas, morales y espirituales de liderazgo y gestión. ... [-]