Máster en Estudios de Gestión in Territorio de la Capital Australiana Australia

Mejor Programas de Máster en Estudios de Gestión in Territorio de la Capital Australiana Australia

Estudios de Gestión

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Mejor Maestría en Estudios de Gestión in Territorio de la Capital Australiana in Australia

Leer más

Maestro de estudios estratégicos

Australian National University - College Of Asia & The Pacific
Campus Tiempo completo January 2019 Australia Canberra

El Máster en Estudios Estratégicos combina la experiencia teórica y práctica de destacados académicos y legisladores para ofrecer el programa de estudios estratégicos más destacado de Australia. Este programa de posgrado ANU único y de gran prestigio abre las puertas correctas para los estudiantes que buscan una carrera exitosa en política estratégica y de seguridad. [+]

El Máster en Estudios Estratégicos combina la experiencia teórica y práctica de destacados académicos y legisladores para ofrecer el programa de estudios estratégicos más destacado de Australia. Este programa de posgrado ANU único y de gran prestigio abre las puertas correctas para los estudiantes que buscan una carrera exitosa en política estratégica y de seguridad.

El programa está diseñado para graduados que buscan lanzar o avanzar en sus carreras en política de defensa, asuntos exteriores, seguridad, inteligencia, academia y periodismo. Los graduados desarrollarán habilidades relevantes para organizaciones tales como organizaciones no gubernamentales, grupos de expertos, militares y ministerios de relaciones exteriores.... [-]