Maestría en Estudios de Gestión in Canberra Australia

mejor Títulos de Máster en Estudios de Gestión in Canberra Australia

Estudios de Gestión

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los programas de Administración ayudan a preparar a los estudiantes para puestos de nivel inicial, enseñándoles varios principios de gestión. Estos suelen incluir resolución de problemas, comportamiento organizacional y toma de decisiones. Los cursos de Administración pueden estar también enfocados a enseñar las habilidades de liderazgo necesarias para convertirse en directivos.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Aquí es donde se encuentra la historia de Australia. No se puede opinar nada sin el reconocimiento de la situación de enseñanza superior en esta ciudad que se ofrece principalmente por la Universidad de Canberra y la Universidad Nacional de Australia.

Mejores Máster en Estudios de Gestión in Canberra in Australia

Leer más

Maestro de estudios estratégicos

Australian National University - College Of Asia & The Pacific
Campus Tiempo completo January 2019 Australia Canberra

El Máster en Estudios Estratégicos combina la experiencia teórica y práctica de destacados académicos y legisladores para ofrecer el programa de estudios estratégicos más destacado de Australia. Este programa de posgrado ANU único y de gran prestigio abre las puertas correctas para los estudiantes que buscan una carrera exitosa en política estratégica y de seguridad. [+]

El Máster en Estudios Estratégicos combina la experiencia teórica y práctica de destacados académicos y legisladores para ofrecer el programa de estudios estratégicos más destacado de Australia. Este programa de posgrado ANU único y de gran prestigio abre las puertas correctas para los estudiantes que buscan una carrera exitosa en política estratégica y de seguridad.

El programa está diseñado para graduados que buscan lanzar o avanzar en sus carreras en política de defensa, asuntos exteriores, seguridad, inteligencia, academia y periodismo. Los graduados desarrollarán habilidades relevantes para organizaciones tales como organizaciones no gubernamentales, grupos de expertos, militares y ministerios de relaciones exteriores.... [-]