MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Estudios de Gestión en Estados Rio de Janeiro Brasil

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Esta ciudad cuenta con numerosas instalaciones para proporcionar educación a todos los niveles. Algunas de las universidades notables y colegios de esta ciudad son la Universidad Estatal de Río de Janeiro y la Universidad Federal de Río de Janeiro.

Mejor Programa de Máster en Estudios de Gestión en Estados Rio de Janeiro en Brasil

2 Resultados en Estudios de Gestión, Rio de Janeiro Filter

Master en Gestión (MIM)

Maestrías
27 Abr 2021
<
A tiempo completo
<
15&nbsp;-&nbsp;21 meses
Inglés
Campus

El Programa de Maestría en Administración es un pasaporte para que los estudiantes alcancen carreras profesionales excepcionales. El programa MiM es un programa de tiempo comp ...

Más información

Máster en Inteligencia y Gestión de Retail 4.0

Masters
<
A tiempo parcial
<
4 semestres
Portugués
En línea

A lo largo de este Máster, los alumnos estarán preparados para conocer y gestionar los fundamentos del modelo retail 4.0, nuevas plataformas y puntos de contacto más tecnológi ...

Más información