Máster en Estudios de Gestión in Montreal Canada

Mejores Másters en Estudios de Gestión in Montreal Canada

Estudios de Gestión

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Con diversas instituciones que otorgan títulos, Montreal es una de las ciudades de América del Norte, que tiene la mayor concentración de centros de enseñanza superior. Algunas de las personas destacadas en el país pasa a través de las instituciones de la ciudad a base de sus diplomas y certificados de grado.

mejores Título de Maestría en Estudios de Gestión in Montreal in Canada

Leer más

Maestría en Administración en Analytics

McGill University, Desautels Faculty of Management
Campus Tiempo completo 12  July 2019 Canada Montreal

Sea parte de la primera cohorte del nuevo programa Masters of Management in Analytics (MMA). Las solicitudes para julio de 2018 ya están abiertas. [+]

El grado de McGill Masters of Management in Analytics (MMA) es un programa especializado previo a la experiencia de doce meses en el campo evolutivo de análisis de gestión. El programa MMA está diseñado para abordar las crecientes necesidades de las organizaciones (con fines de lucro, sin fines de lucro, gubernamentales) para el análisis comercial. El énfasis del programa estará en la resolución de problemas gerenciales utilizando herramientas de análisis de datos de vanguardia para optimizar las decisiones de la organización en una variedad de entornos gerenciales.

El MMA está diseñado para recién graduados con una Licenciatura en Artes, Comercio, Economía, Ingeniería o Ciencias y con habilidades cuantitativas comprobadas. El programa es más adecuado para los estudiantes que se han graduado en una disciplina relacionada, que tienen habilidades técnicas y que están interesados ​​en estudiar el análisis desde una perspectiva empresarial o de gestión. El programa también atiende a personas con una licenciatura en cualquier disciplina, que son expertos en computadoras y que tienen un gran interés en el emergente campo de la analítica.... [-]