MASTERSTUDIES

Programas de Maestría en Estudios de Gestión en Estados Londres Canadá

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

La ciudad de Londres en Canadá es muy preferido por los estudiantes locales y extranjeros que vienen aquí para mejorar su educación. Con el alojamiento de la ciudad, algunos de los principales institutos de aprendizaje en la región, tales como el Colegio Fanshawe, y la universidad de Western Ontario, este hecho refleja fielmente cómo la educación es muy valorada.

Mejor Título de Maestría en Estudios de Gestión en Estados Londres en Canadá

1 Resultados en Estudios de Gestión, Londres Filter

CEMS Master in International Management (CEMS MIM)

Maestrías
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

El CEMS MIM es un posgrado, grado de pre-experiencia abierta a un grupo selecto de estudiantes matriculados en un programa de maestría en una de las 28 principales institucion ...

Más información